Tuzos recobran la cima en grupo 8 de la Tercera División





Los Tuzos del Pachuca de la filial en tercera recapturaron la cima del Grupo 8 tras vencer 3-0 a los Bombarderos de Tecámac durante la jornada 12 de la Tercera División profesional.

Los Tuzos hicieron valer su localía en la Universidad del Fútbol para endilgar los tres goles por conducto de Danilo Rincón, Juan Lozada y Omar Corona.

Con este resultado, el equipo blanquiazul regresó a la senda de la victoria y suma 24 puntos en la cima del Grupo 8.

Por su parte el equipo municipal del Atlético Pachuca, le pegó a los Faraones de Texcoco, en duelo disputado en la cancha del histórico estadio Revolución Mexicana.

El elenco municipal se puso al frente luego de que Joshua Bello caracoleara en mediocampo, y en el avance al frente cedió al costado derecho donde apareció Aldair Rapp que lanzó el fogonazo para vencer la cabaña de los Faraones y convertir el único gol del partido que le dio la victoria a la escuadra del rojo.

En duelo de equipos hidalguenses, la cancha del estadio Primero de Mayo de Tulancingo fue el escenario donde el SK Sport Street Soccer recibió a los Tordos del Atlético Huejutla.

El SK Sport se puso al frente luego de que en tiro de esquina un remate de cabeza de Jafet Zavala el balón hizo un globito y se fue incrustar en la portería de los huejutlenses.

Al 42′ desde mediocampo le filtraron una pelota a Octavio Botello, quién se enfiló al arco, se sacudió la salida del arquero y envío su disparo para marcar el segundo del encuentro. El mismo Botello pondría el tercero luego de que en un trazo largo, el SK Sport llegó al área, y tras varios toques el atacante casi de media vuelta la puso en el ángulo.

Los Tordos tuvieron respuesta en los botines de Hilder Martínez, quién tras una mala salida de la defensa del SK Sport, aprovechó para robar el balón y marcar el de la honra para el Atlético Huejutla.

Otra vez en trazo largo el SK Sport sorprendió a los Tordos, que fueron batidos por disparo cruzado de Landa con el cuarto tanto, para cerrar la goleada 4-1.

Por su parte, el Atlético Toltecas fue a meterse a la cancha del Marnap FC en Ixmiquilpan donde sacaron el empate 3-3 en feria de goles.

El conjunto celeste del Club Hidalguense se fue al patio de los Guerreros Aztecas, al que doblegó a domicilio por la mínima diferencia de 0-1, colocándose con 22 puntos en el sector 8.

El Cefor Chaco Giménez también recibió en la cancha del Primero de Mayo al conjunto de Guerreros de la Plata, duelo en el que Eduardo Torres puso en ventaja al Cefor, luego de en un trazo largo donde disparó y le atajó el arquero Contreras, capturó de nuevo el balón y volvió a mandar un trallazo que venció el arco de los Guerreros.

El propio Eduardo Torres puso el 2-0 ante un equipo de Guerreros de la Plata que se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Botello, dando cifras definitivas al marcador.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *