Sin regreso a clases presenciales en Tizayuca





Este lunes, las instituciones educativas ubicadas en inmediaciones del primer cuadro de Tizayuca, estuvieron al margen del regreso de clases presenciales, tras el aviso que hizo la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, (SEPH) donde Tizayuca, junto a otros 29 municipios de la entidad tenían la autorización de retorno a clases de forma voluntaria.

Tras un recorrido realizado por La Jornada Hidalgo en escuelas de la zona centro como la Secundaria General Raúl Guerrero Guerrero, el Jardín de Niños Estefanía Castañeda o la primaria Ignacio Zaragoza, se constató que no hay todavía educandos en las aulas, mientras que los planteles educativos permanecen cerrados.

Puedes leer: Vacaciones de invierno 2021: ¿Cuándo comienzan y cuándo terminan?

Foto: Alexander Mendoza

Puedes leer: Sin reapertura de escuelas, “no hemos recibido indicaciones”: padres de familia

En la escuela Reynalda Gomez en entrevista para este medio informativo administrativos indicaron que aún no se cuentan con las medidas impuestas por la autoridad sanitaria, por lo cual aún no hay fecha oficial de retorno a las aulas.

La fecha y horario se publicará a través de sus redes sociales o en pancartas a las afueras del acceso principal al plantel, por lo mientras continúa la educación a distancia.

Por Alexander Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *