Se incendia auto en Tepojaco, Tizayuca





Durante la madrugada, un vehículo se incendió y se perdió en su totalidad, cuyo dueño estaba en aparente estado de ebriedad sobre la comunidad, Tepojaco, perteneciente a Tizayuca.

Se recibió el reporte a través del número de emergencias, donde indicaron que un automóvil particular que estaba estacionado afuera del fraccionamiento San Ángel se encontraba siniestrado, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el tramo carretero con la intención de sofocar el incendio.

Tras salvaguardar la integridad del propietario, los trabajadores de la dependencia municipal utilizaron una pipa para socorrer el fuego que cubrió el vehículo Voyager con placas de Hidalgo, mismo que fue consumido por las llamas.

Luego del incendio, los uniformados detectaron que el sujeto dueño del automóvil se encontraba en estado inconveniente, por lo que solicitaron su intervención en el Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades; por fortuna el conductor solamente se reportó con crisis nerviosa.

Por Alexander Mendoza