Participa en la rodada ciclista y danza en Mineral de la Reforma

Fin de semana deportivo y cultural

“Recorrido Ciclista con Historia” es la iniciativa impulsada por el ayuntamiento de Mineral de la Reforma con la que se busca conocer distintos puntos de la cabecera municipal.

El recorrido será este sábado 21 de mayo, en seis puntos emblemáticos del municipio iniciando a las 8 horas en el Motel las Palmas, como punto de inicio.

Te sugerimos: Reemplazan arte mural por propaganda electoral

Las seis paradas serán: Fuente seca, Plaza de la Justicia (Poesía Flotante), la Parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo, Plaza de la Justicia (Fuente danzante) y el Auditorio Municipal.

La rodada ciclista se llevará a cabo con la participación de la cronista del municipio, dando a conocer los sitios de interés cultural, así como las breves reseñas de estos espacios.

En tanto, el domingo 22 de mayo se llevará a cabo el XXVIII Festival del Día Internacional de la Danza: Unidos por la danza, con la participación de la Comunidad Dancística del Estado de Hidalgo.

El espectáculo artístico y cultural con invitación para toda la familia se realizará en el Teatro Chicomecóatl, en Pachuquilla, Centro, este domingo a las 13 horas.

Actividades deportivas, culturales y artísticas gratuitas, generando espacios de reencuentro, historia y diversión este fin de semana en Mineral de la Reforma.

Mostrar más