Pachuqueño Juan Rivera recibe el Premio Internacional de Novela Juvenil 2021

Ganador en la categoría Novela Juvenil 2021





Durante el X Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo federal y el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, anunció a Juan Rivera Arroyo ganador en la categoría de Novela Juvenil 2021.

Con la obra literaria “La historia inconseguible”, dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años, el escritor originario de Pachuca obtuvo el reconocimiento el pasado viernes por parte del CEAPE.

Te sugerimos: DLD en concierto en Pachuca

La novela ganadora fue presentada bajo el seudónimo Zeling, y el jurado estuvo conformado por los especialistas Delfina Careaga, María Baranda y Elma Trevizo.

La premiación de la convocatoria internacional constará de una suma económica y la publicación de la novela, lo cual será entregado a mediados de diciembre en la Secretaría de Cultura.

Juan Rivera Arroyo

Juan Rivera Arroyo es originario de Pachuca, realizó estudios literarios en Casa Lamm, en Ciudad de México, Scoula Holde (Turín) y la Universidad de Sevilla.

Es creador de las novelas “Albert Speer, un día”, Premio Vargas Llosa 2020, España, y “La casa de la memoria rota”, Certamen Nacional Laura Méndez de Cuenca 2020 y los cuentos “El lecho del mar”, premio Ricardo Garibay 2010 y “La ronda” (2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *