EN VIVO, dónde y a qué hora ver: Pachuca frente a Toluca, un agarrón de alto voltaje

Torneo Grita México A 21 de la Liga Mx





Tuzos y Diablos se verán las caras este lunes en el cierre de la jornada 8 del torneo “Grita México A21” de la Liga Mx.

El partido está programado para jugarse el lunes a las 21:06 en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

Tanto Pachuca como Toluca buscarán sumar unidades, pues con todos los partidos de la jornada ya terminados, bien tienen marcadas sus aspiraciones.

En caso de ganar, los Tuzos se volverían a meter entre los 12 primeros lugares, mientras que Toluca, amarraría el segundo lugar con 17 unidades.

Los Diablos llegan como tercer lugar general, con 14 unidades, en caso de ganar podría llegar al segundo lugar y quedar por arriba de León, que empató en calidad de visitante ante los Tigres de la UANL.

La escuadra hidalguense está en el puesto 13 de la clasificación general con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate, tres derrotas y un juego pendiente.

Los Tuzos vienen de empatar fuera de casa ante Cruz Azul, mientras que la escuadra mexiquense sacó el triunfo en casa frente a los Pumas de la UNAM.

También lee: Tigres demostró su poderío y goleó a las Tuzas 5-0

Los números marcan 15 victorias para Pachuca por 16 empates y 23 triunfos para Toluca, que los tiene con ventaja sobre los de la Bella Airosa.

En sus más recientes enfrentamientos, Pachuca ganó 2-0 en el Nemesio Diez, antes hay un empate sin goles en el Hidalgo y previo, una goleada de los rojos por 5-1 en la Copa Mx.

Hernán Cristante, técnico de los Diablos ha hecho un buen trabajo en lo que va del torneo, le armaron un buen equipo y lo tiene en los primeros lugares del torneo, en busca de un lugar directo en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Paulo Pezzolano de los Tuzos, ha tenido un torneo de altibajos, pero espera encontrar regularidad y sobretodo en casa.

Torneo Grita México A21
Liga Mx
Pachuca vs Toluca
13 septiembre 2021
Estadio Hidalgo
21:06 horas
Fox Sports 2 y Claro Sports

Puedes leer:
Mixquiahuala e Ixmiquilpan monarcas estatales en categoría infantil
Concluye el duatlón de Pachuca
INHIDE realizó la primera reunión de trabajo de gestión municipal

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.