Estamos llenos de violencia y policías corruptos: padre de Octavio Ocaña ‘Benito’

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña o mejor conocido como ‘Benito’ de ‘Vecinos, rompió el habló por primera vez de la muerte de su hijo.

El señor mostró su enojo por la violencia que existe en México y aseguró que la corrupción continúa.

“Como siempre, así estamos, llenos de violencia y por policías y por corruptos», mencionó para los medios durante el velorio.

Puedes leer: Muere el actor Octavio Ocaña “Benito” de la serie Vecinos

“Me quitaron parte de mi vida”, fueron las primeras declaraciones de Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, quien arribó al medido día a la funeraria Gayosso de Santa Mónica.

El señor Octavio Pérez explicó que esta tragedia lo tomó desprevenido, ya que no se encontraba en la Ciudad de México y apenas llegó se dirigió a la funeraria para ver las condiciones en que se encontraba su hijo.

Papá de Octavio Ocaña ‘Benito’ no se deja llevar por redes sociales

Sobre la información que ronda en redes sociales, donde dicen que Octavio portaba un arma y su muerte se dio en medio de una persecución con la policía municipal de Cuauhtitlán Izcalli; Octavio Pérez señaló que en este momento prefiere no engancharse con esto, pero que la gente sabe perfectamente la clase de hombre que era Octavio.

“Ahorita lo que me importa es llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero”.

Sobre lo que pensaba de los dos acompañante de Octavio, que en este momento están detenidos y son testigos cruciales para aclarar la muerte del intérprete de Benito Rivers, Octavio Pérez fue tajante.

Puedes leer: Octavio Ocaña ‘Benito’: revelan la verdadera causa de su muerte

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que el llevarse el cuerpo de Octavio a Tabasco pudiera entorpecer las investigaciones, el papá del actor dijo que no le importaba, porque a fin de cuentas las autoridades no harían nada y no habría justicia.

“Todo se lo dejo a Dios… como siempre estamos llenos de violencia, por policías, por corruptos y por madre y media”.

Mostrar más