Muere calcinado ‘Hulk’ Salazar, ex delantero de Chivas

Luto en la Liga Mx, pues se reportó la muerte de Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas, a los 33 años de edad.

De acuerdo a la Policía de Tonalá, indica que el cuerpo del exfutbolista de 33 años fue encontrado calcinado dentro de su vehículo. Fue hallado en la zona de Periférico Nuevo, a unos metros del Fraccionamiento Colinas Universidad.

La misma fuente señala que el reporte preliminar indicó que había un vehículo sin reporte de robo alguno, totalmente calcinado y fue por eso que acudieron las autoridades.

Uno de los detalles que sobresalieron del fallecimiento del ex futbolista es que el vehículo no tenía reporte de robo, por lo que no se pudo concretar si el hecho se debió a un accidente o una acción directa en contra de la integridad del futbolista de 33 años.

Puedes leer: Atlético San Luis vs Pachuca: dónde ver en vivo la ida de cuartos de final del Clausura 2022

¿Quién era el ‘Hulk’ Salazar?

Originario de ciudad Madero, Tamaulipas empezó su carrera deportiva dentro de las escuelas filiales al club Guadalajara. Estuvo en las fuerzas básicas de Chivas hasta que tuvo su oportunidad de debutar; durante el clásico nacional del Clausura 2007 ante América, partido en el que únicamente jugó los últimos tres minutos del partido sin mayores acciones.

El debut del ‘Hulk’ Salazar fue en la Liga MX se dio en Chivas. Posteriormente probó suerte en la Segunda División del futbol mexicano con Altamira Futbol Club y el Zacatepec, pasó por Costa Rica para jugar con el Santos de Guápiles y posteriormente fichó con Cimarrones de Sonora en 2015. Desde entonces, desapareció del radar futbolístico.

Sigue leyendo: NFL: regresan los 49ers de San Francisco a México

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.