Martes de julio serán de ‘Cine Árabe’ en Foro Cultural Casa Amajac

“Nadie sabe nada de gatos persas” bajo la dirección de Bahman Ghobadi, es filme sobre Negar y Ashkan, dos músicos que tras salir de la cárcel deciden grabar un disco con temas prohibidos por autoridades iraníes, por lo que emprenderán su viaje a Europa. Se proyectará el martes 19. Finalmente “¿Y ahora a dónde vamos?”, de JNadine Labaki, película que se estrenó en 2011 narra la historia de un cortejo de mujeres que desde sus religiones buscan proteger con determinación a su familia de cualquier amenaza. A fin de generar el gusto por el cine entre la comunidad de la Bella Airosa las proyecciones para a jóvenes y adultos, especialmente son con acceso libre en Casa Amajac, a las 20 horas. SUBTITULO Todos los martes de julio a las 20 horas

Los martes de julio serán de cine con producciones de la filmografía árabe en el Foro Cultural Casa Amajac, continuación al ciclo de proyecciones en el espacio cultural.

El Ciclo “Cine Árabe” se integra por cuatro largometrajes con función los días 5, 12, 19 y 26 de julio, a las 20 horas en las instalaciones de Casa Amajac, que se ubica en Río Amajac 203 en el Fraccionamiento Terrazas.

Verónica Rojas, promotora cultural, compartió que la primera proyección será del director Abbas Kiarostami, de 1997, “El sabor de las cerezas” que aborda la historia de Badii, un hombre que quiere suicidarse y buscará la ayuda de alguien que lo haga a cambio de una gran suma de dinero.

El martes 12 de julio, se emitirá “El Limonero”, de Eran Riklis, historia de Salma, una viuda palestina que tiene su casa en la frontera palestino-israelí, personaje que emprenderá una batalla legal para salvar sus limoneros.

Te invitamos a leer: Reflexionan sobre desaparición a través de producción teatral «Código Fénix»

“Nadie sabe nada de gatos persas” bajo la dirección de Bahman Ghobadi, es filme sobre Negar y Ashkan, dos músicos que tras salir de la cárcel deciden grabar un disco con temas prohibidos por autoridades iraníes, por lo que emprenderán su viaje a Europa. Se proyectará el martes 19.

Finalmente “¿Y ahora a dónde vamos?”, de JNadine Labaki, película que se estrenó en 2011 narra la historia de un cortejo de mujeres que desde sus religiones buscan proteger con determinación a su familia de cualquier amenaza.

Puedes leer: En Tinta Bazar presentan ‘Un umbral para la taiga’

A fin de generar el gusto por el cine entre la comunidad de la Bella Airosa las proyecciones para a jóvenes y adultos, especialmente son con acceso libre en Casa Amajac, a las 20 horas.

Mostrar más