Luis Miguel reaparece en redes; luce más delgado y joven

Luis Miguel el ‘Sol de México‘ fue captado en Miami en una agencia de autos de lujo donde se le puede ver más delgado y jóven.

«Qué gusto verte tan bien, para decir lo guapo que traes de buena cepa. Estas fotos son un regalo para tus fans, justo a un día de tus 40 años de trayectoria», se lee en una publicación de la página de Instagram del club «Me gustas tal como eres», dedicada al cantante.

Dos fotografías, en concreto, que han encendido las redes muestran al cantante con nuevo «look» que lo hace ver muy rejuvenecido. En una de las imágenes se observa al artista en un restaurante posando junto a un seguidor, mientras que en la otra luce unos lentes oscuros dentro de una agencia de automóviles de lujo.

Ambas fotos han sido una sorpresa, pues Luis Miguel se ha caracterizado por mantenerse ajeno a los medios de comunicación y llevar su vida de forma muy privada.

Puedes leer: Coachella 2022: Grupo Firme, Billie Ellish y Kanye West encabezan festival

Sigue leyendo: Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

En su cuenta personal de Instagram, el cantante publicó el 2 de enero un video para desear un feliz 2022, también posteó un video navideño en vísperas de NocheBuena en la que canta «Santa Claus llegó a la ciudad», un clásico de la temporada.

Mostrar más