Juan de Dios Pontigo asegura que lo hackearon tras meme contra diputada

Descartó ser el responsable de subir la imagen





El diputado local Juan de Dios Pontigo Loyola aclaró mediante un mensaje en redes sociales que su cuenta de Facebook personal fue hackeada el fin de semana con lo que descarta ser el responsable de subir una imagen en la que ofende a su compañera legisladora Sharon Macotela Cisneros.

“Detectamos que manos anónimas habían querido ingresar a al perfil de Facebook que tenemos desde hace más de una década alguien había subido una historia con un meme lamentable atacando a una compañera”,

refirió.

Te recomendamos: Presentan protocolo para atención a mujeres en situación de violencia

De acuerdo con Pontigo Loyola, el hecho ocurrió el sábado por la noche y no se dio cuenta hasta la madrugada por lo que posterior a eso cambió sus contraseñas, sin embargo, la imagen ya había sido capturada.

Asimismo, condenó la agresión contra la legisladora de Morena por el comentario vertido en la imagen e intenten dañar su imagen y aseguró que siempre ha trabajado para erradicar la violencia contra las mujeres “la verdad siempre sale a flote” expuso.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.