Instalarán pantallas y bocinas en ruta troncal del Tuzobús





En las 47 unidades de la ruta troncal del Tuzobús se instalará un sistema de entretenimiento para que mejorar la experiencia de viaje de los usuarios. Se instalarán dos pantallas LED y tres bocinas en cada unidad.

De acuerdo con la Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), integrante de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) en todas las unidades de la troncal se instala un innovador sistema de entretenimiento.

Puedes leer: Tractocamión choca y daña estación de Tuzobús

Puedes leer: Choque de Tuzobús en Téllez deja 14 lesionados

La instalación que está ya en proceso, se gestionó con el permisionario del servicio conexo de publicidad en la Red Integrada de Transporte del Corredor Uno en la Zona Metropolitana de Pachuca.

Y una vez concluida, los usuarios podrán disfrutar de entretenimiento cultural y educativo, así como mensajes publicitarios generales e institucionales.

La empresa Tele Urban ya equipó 13 unidades con la tecnología colocada y para garantizar el correcto funcionamiento, se realizan pruebas técnicas sin que esto interfiera con el sistema eléctrico ni el desplazamiento del transporte masivo; el SITMAH verifica los aspectos operativos.