Debanhi Escobar: podrían realizar nuevos peritajes del caso

Las autoridades y padres de la joven tendrán reuniones semanales

El subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana federal, Ricardo Mejía Berdeja, informó que se realizarán nuevos dictámenes periciales en las necropsias de Debanhi Escobar.

Además, señaló que incluso se realizarían nuevos peritajes para conocer la causa de la muerte de Debanhi, y que no quede duda.

Te recomendamos: Debanhi Escobar: padre confirma que su hija fue asesinada

Ricardo Mejía destacó que Fiscalía Especializada en Femenicidios de Nuevo León trabajará con personal especializado con la Secretaría de Seguridad federal y otros organismos para dar un seguimiento en temas técnicos como en telefonía.

DE la misma manera, enfatizó que el fiscal comentó que por aquellas omisiones en el caso de Debanhi Escobar se integrarán las carpetas de investigación contra los responsables.

Puedes leer: Debanhi Escobar: autopsia revela que fue asesinada y sufrió abuso sexual

En relación al motel Nueva Castilla, por no entregarse oportunamente los videos que tenían en su poder, hasta que finalmente los proporcionaron, ocasionaron que hubiera un retraso en la investigación.

«Habrá un seguimiento semanal de las autoridades y los padres de Debanhi Escobaren para dar asesoría jurídica, para que haya un reunión y se den los avances, para llegar a conocer la verdad», dijo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.