Colocan primera piedra del nuevo Walmart en Mineral de la Reforma

Se ubicará en el bulevar Colosio





El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, acompañado de autoridades estatales, colocó la primera piedra del nuevo proyecto de Grupo Walmart, que se construirá en la Plaza Villa Alta, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

En la colocación de la primera piedra estuvieron también César Raygoza Balderas, representante de Grupo Walmart, y el presidente del Consejo de Administración de Plaza Villa Alta, Eustacio Monroy Solís.

Foto: Cortesía

El alcalde Israel Félix destacó que Mineral de la Reforma es tierra de oportunidades para la inversión.

Te recomendamos: Israel Félix entrega equipo a personal de Mineral de la Reforma

“Con esta captación económica, Mineral de la Reforma se consolida como tierra de oportunidades para el desarrollo y la inversión”,

comentó.

“Seguimos el eje del gobernador Omar Fayad y con visión de desarrollo, hoy colocamos la primera piedra de la nueva sucursal de Grupo Walmart”,

destacó.

Aseguró que este proyecto representa una importante derrama económica para el municipio de Mineral de la Reforma, además de generar fuentes de empleo para las familias hidalguenses.

La Plaza Villa Alta se construye a un costado del nuevo fraccionamiento Villa Airosa, que se encuentra ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en las inmediaciones de la Ciudad del Conocimiento y de Plaza Universidad. 

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *