Julión Álvarez en el Palenque de Pachuca abre nueva fecha ¿Dónde comprar los boletos?

Pronto comenzará la tradicional Feria de Pachuca 2022, cancelada durante dos años consecutivos debido a la pandemia será reactivada este año con espectáculos como el Palenque y el Teatro del Pueblo y uno de los artistas más esperados y aclamados es Julión Álvarez quien se presentará en el Palenque de Pachuca luego de abarrotar la Feria de Tulancingo.

TE RECOMENDAMOS: Palenque Pachuca 2022: ¿Dónde comprar boletos?

La nueva fecha para la presentación de Julión Álvarez en el Palenque de la Feria Pachuca 2022 está programada para el domingo 2 de octubre a las 11:59 de la noche. Los boletos para el Palenque Pachuca 2022 están disponibles a través de la plataforma de Accessticket.

¿Cuánto cuestan los boletos para Julión Álvarez Pachuca?

Los precios de los boletos para Julión Alvárez en el Palenque Pachuca 2022 van desde los 500 pesos en zona general, hasta los 2 mil y 3 mil pesos en zona VIP y oro, respectivamente.

Los boletos para ver a Julión Álvarez fueron de los primeros en agotarse, una noticia que tiene tristes a sus fans que no pudieron obtenerlos a tiempo y hasta el momento se ha dado a conocer una nueva fecha para la presentación del cantante de regional mexicano en Pachuca, Hidalgo, que agotó los boletos para la fecha de presentación del 23 de octubre programadas; sin embargo de acuerdo con la plataforma de boletos aún quedan boletos para Julion Alvarez en su presentación del 24 de octubre.

Mostrar más