¿Aplicaría la Ley Olimpia para Nodal? Por filtrar mensajes de Belinda

Exhibió una conversación de WhatsApp

Luego de que el cantante Christian Nodal difundió una captura con los mensajes de su expareja Belinda, colectivos feministas piden que se le aplique la Ley Olimpia por violencia digital.

¿Aplicaría la Ley Olimpia para Nodal? Por filtrar mensajes de Belinda

Nodal estalló en su cuenta de Twitter y acompañado de un mensaje publicó una captura de su conversación de WhatsApp con su exnovia Belinda, exponiéndola a ella y a sus padres por pedirle dinero.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo», publicó.

Te recomendamos: Christian Nodal y Belinda terminan su relación

«Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te ca a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar. Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera», le escribió Belinda a Nodal.

Puedes leer: Ley Olimpia en Hidalgo ya es vigente; castigará con 6 años de prisión

¿Qué es la Ley Olimpia?

La Cámara de Diputados en 2019 aprobó la Ley Olimpia, que reconoce la violencia digital con sanciones entre 1 a 6 años de cárcel y una mulata de entre 200 y 500 Unidades de Medida y actualización a quienes violen la privacidad sexual en medios digitales.

Mostrar más