AMLO se reunió con los padres de Debanhi

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió esta mañana con los padres de Debanhi Escobar la joven hallada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo Nuevo León tras 13 días de búsqueda.

En la conferencia mañanera López Obrador informó de su encuentro con Mario Escobar y su esposa a quienes se refirió como gente buena que está muy lastimada y herida por los hechos ocurridos y se comprometió a ayudarlos para hacer justicia.

SIGUE LEYENDO: Encuentran 15 cámaras que captaron últimos minutos de Debanhi con vida en Motel

«Hice el compromiso de ayudar, están muy dolidos, deshechos, y vamos a ayudar a esclarecer, que no haya impunidad y que se pueda siempre hacer justicia, cero corrupción, cero impunidad sea quien sea!, expresó el presidente.

El encuentro de AMLO con los padres de Debanhi ocurre un día después de la filtración a medios de comunicación de la segunda necropsia solicitada por los padres, que revela que la joven universitaria sufrió violencia sexual y que la causa de muerte fue por golpes en la cabeza con un «objeto mecánico».

SIGUE LEYENDO: Debanhi Escobar: autopsia revela que fue asesinada y sufrió abuso sexual

El presidente indicó frente al gobernador de Nuevo León, Samuel García que en conjunto ayudarán a esclarecer la muerte de Debanhi Escobar, además de reconocer la ayuda de los medios de comunicación para que exista transparencia en la información.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.